11
Ene

Alimentos para un cabello brillante

ALIMENTOS PARA UN CABELLO BRILLANTE

Buenos días a todos. En Peluqueria Valencia TrendyLook sabemos que el cuidado del cabello es algo que se debe realizar por fuera y por dentro, así que hoy os traemos una lista de alimentos que os ayudaran a tener un cabello brillante y sano. No perdáis detalle.

LEGUMBRES

Las legumbres, ademas de aportar zinc y hierro, nos aportan proteína y biotina. Unas sustancias que dan flexibilidad al cabello y ayudan a que no se rompa. Además aportan mucho brillo al cabello

SALMÓN

El salmón nos va a ayudar a cuidar nuestro cuero cabelludo, ya que contiene ácidos grasos omega 3, también nos da firmeza al cabello, elasticidad y como no, brillo. Al contener ademas vitaminas del complejo B-12 ayudan a mantener el cabello hidratado.

VERDURAS VERDES

Cuanto mas intenso sea el verde de las verduras, mas beneficios tendrán para nutrir y fortalecer nuestro cabello. Nos aportan calcio, hierro y vitaminas A y C que son las encargadas de estimular la segregación de las sustancias encargadas de mantener el cabello hidratado de forma natural.

ZANAHORIA

No podíamos dejar pasar este alimento estrella para nuestro cabello. Al contener betacarotenos y vitamina A nos ayuda a cuidar el cabello, nutrirlo darle brillo y ademas, incrementar el volumen.

FRUTOS SECOS

El selenio es muy utilizado en cosmeticos para revitalizar el cuero cabelludo y esto nos lo aportan los frutos secos. En las nueces es donde podemos encontrar grandes cantidades de selenio. Zinc y ácido alfa-linoleico son grandes componentes de los frutos secos, los cuales son necesarios para un cabello brillante y fuerte.

Cuidando tu alimentación y dejándote mimar y aconsejar por nuestras estilistas conseguirás tener un cabello radiante, asi que no lo dudes y pide cita en tu Peluqueria TrendyLook Valencia o Sedavi.

Valencia: 640.238.062

Sedavi: 662.041.699

Email: info@trendylook.es

O síguenos en redes sociales:
Peluqueria Valencia TrendyLook
Peluqueria Sedavi TrendyLook

Instagram

Un saludoo, Wendy 😉