08
Ene

10 Consejos para las Rebajas

Tras el paso de los esperados Reyes Magos y la época de regalos esto no acaba, continuamos con las rebajas. Sin necesidad de que cunda el pánico ni de reproducir esas imágenes de descontrol tan típicas de este acontecimiento,en Trendy Look te damos 10 consejos para las Rebajas y así sacarles el máximo partido.

  1. Haz una lista: Apunta todo lo que quieres conseguir en las rebajas, prendas que hayas estado esperando para comprar en este época, algún capricho o esas prendas que quieras renovar en tu armario.
  2. Traza una ruta de shopping: Haz un recuento de aquellas tiendas que no te quieres perder –especialmente aquellas que no te puedes permitir de forma habitual– y establece un orden de prioridad pensando primero en las más solicitadas.
  3. Mira por tus intereses: No pierdas de vista los detalles fundamentales de las prendas que vas a comprar. Asegúrate de que están debidamente rebajadas con su etiqueta de precio correspondiente, que se pueden cambiar, que conservan las mismas garantías y están en perfecto estado
  4. No dejes de acudir a tiendas cercanas a casa: Los pequeños comercios y tiendas de barrios también tienen muy buenas rebajas y ropa de calidad, no hace falta ir a unos grandes almacenes para encontrás grandes chollos.
  5. Invierte en un clásico: No te dejes llevar por las tendencias en exceso y apuesta por esas prendas y accesorios inmortales a los que no tienes acceso normalmente. Un bolso ‘best seller’, unos zapatos de piel, el abrigo que va con todo, un producto de belleza reparador para arrancar el año…
  6. Mentalízate: El mismo consejo que se da a la hora de ir al supermercado –”nunca vayas a hacer la compra con hambre”–, se aplica también al mundo de las compras. Ir a las rebajas con una mentalidad compulsiva es el peor enemigo de cualquier compradora.
  7. No dudes,just do it: En estas fechas hay que tener las cosas muy claras y no dejar espacio para la indecisión. Si deseas algo pero no lo tienes demasiado claro o piensas que aún puedes conseguirlo más barato, llévatelo a casa porque dentro de unas horas es muy probable que desaparezca para siempre y siempre lo puedes acabar cambiando.
  1. Vé cómoda:tan importantes son las prendas que compras como las que llevas puestas. Un calzado adecuado que no te impida deambular durante horas, un abrigo práctico que puedas quitarte con facilidad, así podrás centrarte en buscar tus grandes ofertas.
  2. Conserva todas las facturas:es normal acabar pasando de las perchas a la caja sin pasar por los probadores para ahorrarse colas o cambiar de opinión en casa tras tomar una decisión precipitada por las prisas. Guarda todos los tickets para poder cambiar aquello que no deseas sin lamentaciones.
  3. Fija un presupuesto:la mejor forma de controlar el gasto es, sin duda, poniendo límites. Haz las cuentas para saber lo que te puedes gastar durante el periodo de rebajas. Es la mejor manera de dejar a un lado las compras innecesarias y apostar por aquello que de verdad importa.

Desde Trendy Look queremos recordaros que aquí también han llegado las rebajas y tenéis ,los jubilados, un 20% de descuento todos los Martes; no perdáis la oportunidad.