08
Jun

¿QUE BIKINI TE SIENTA MEJOR?

Un consejo que sirve para todas es elegir un bikini que principalmente resulte confortable, nada de tirantes que se caen, elásticos que aprietan o partes que se empeñan en fugarse al mínimo movimiento. No importa lo bonito que te parezca, ya encontrarás otro igual o mejor, recuerda que estar incómoda no embellece a nadie.

DE CINTURA PARA ARRIBA

Si tienes un pecho de tamaño medio, podrás elegir entre casi todas las opciones, aunque ten quedará muy bonito un palabra de honor o si quieres resaltar más el escote puedes optar por uno en forma de cortina (triangulo).

Si tu pecho es muy grande necesitas una parte de arriba que tenga una buena sujeción. Las que tienen forma de V harán que te veas mas estilizada, y si quieres restar algo de volumen a tu pecho opta por los que tiene una arandela en medio, conseguirán que no queden pegados.

Evita los estampados que engordan visualmente como las rayas horizontales, topos grandes o dibujos muy llamativos. Un tono en nude o chocolate si estás morena o turquesa si tu piel es clarita te quedará ideal, aunque si te decantas por una opción lisa puedes escoger entre toda la gama de colores.

Si tienes el pecho pequeño un bikini cortina o un palabra de honor pueden ser lo adecuados para ti, sobretodo si contienen adornos como volantes, lazos o partes arrrugas, aprovecha para jugar con los estampados, puedes usarlos todos.

DE CINTURA PARA ABAJO

 

Si quieres disimular una espalda ancha, independientemente del tamaño de tu pecho, opta mejor por los tirantes atados al cuello para destacar el escote.

Las caderas anchas y nalgas abundantes no se llevan bien con los lazos, aplicaciones ni estampados muy llamativos. Es mejor elegir una braguita de talle tirando a bajo, que cubra pero que tampoco sea excesivamente grande porque si no conseguiríamos el efecto contrario a lo que buscamos.

Resaltar la parte de arriba con un color más intenso, adornos o una forma que realce nuestro pecho también ayudará a dar una imagen más proporcionada de nuestro cuerpo.

En la parte contraria unas caderas estrechas o unas nalgas poco voluminosas se verán favorecidas con lazos a los lados, dibujos o rayas horizontales y braguitas más bien pequeña.

Si quieres disimular la barriga opta por una braguita de talle alto o bien un bañador con cuello halter que realce y desvíe la atención hacía tu escote. Si optas por uno liso o de rayas verticales te quedará todavía mejor.

No dudeis en pasar por Trendy Look y hablar con nuestras estilistas y esteticistas los mejores tratamientos para lucir un bonito cuerpo y cabello este verano. Pide cita:

Valencia: 640.238.062

Sedavi: 662.041.699

Email: info@trendylook.es