07
Jun

CONSEJOS PARA CABELLOS FINOS

Los cabellos finos se enredan y rompen con facilidad, mas si tu cabello es rizado. Los cabellos abiertos y las puntas rotas nos dan esa sensación de cabello frágil y pajizo que queremos evitar a toda costa. Si lo queremos dejar largo es un problema porque a menudo, debido a la fragilidad del cabello, se rompen las puntas quedando un aspecto pobre. Hoy os traemos unos consejos sobre como cuidar el cabello fino para sacarle el mayor partido. Toma nota:

-Utilizar cortes algo escalonados en la zona superior ayudan a crear volumen. Consulta con nuestras estilistas el mejor corte para tu rostro y tipo de cabello.

-Utiliza cepillos suaves de cerdas naturales para que no romper el cabello con el cepillado.

-Deja atrás los productos con exceso de siliconas y productos muy pesados. La mejor opción optar siempre por productos específicos para tu tipo de cabello.

-Se recomienda utilizar productos específicos para cabellos finos. En Trendy Look te recomendamos nuestra gama de volumen de la mano de Kadus. En tan sólo dos pasos tendrás un cabello con más volumen.

1- El champú volumen impressive de Kadus, aporta volumen a los cabellos finos para unos resultados con mucho cuerpo, con hierba de limón y extractos de bambú.

shampoo volumen kadus
shampoo volumen kadus

2-La mousse impressive leave-conditioning aporta volumen al cabello, proporciona fuerza sin peso y acondiciona el cabello.

mousse de volumen kadus
mousse de volumen kadus

No dudes en pedir a tu estilista que te deje probar estos productos y tu misma veras los resultados al instante. Serán tus grandes aliados este verano para sacar el mayor volumen a tu cabello.

-Controla la temperatura de las planchas y secadores… lo mejor para tu cabello es que no pasen de 150ºC.

-Seca tu cabello boca abajo y realiza un pequeño masaje mientras para levantar la raíz y dar mas volumen.

-Consulta con nuestras estilistas que tipo de reflejos o mechas te favorecen más. Piensa que los colores claros dan mas luz y sensación de amplitud.

-No os recomendamos decolorar los cabellos finos porque pueden dañar la fibra. Si quieres decolorarlo o cambiar tu tono acude siempre a nuestras profesionales, ellas os aconsejarán de la mejor manera.

No dudeis en realizar cualquier consulta sobre vuestro cabello a nuestras estilistas, ellas os aconsejarán lo mejor para cada tipo de cabello y necesidad. Podéis pedir cita previa en los siguientes teléfonos:

Valencia: 640.238.062

Sedavi: 622.041.699

Email: info@trendylook.es