31
May

CONSEJOS PARA RETRASAR LA APARICIÓN DE CANAS

Buenos días a todos! Hoy os traemos un post muy interesante… Como retrasar la aparición de canas. Es algo que a todos nos preocupa pero con estos consejos puedes retrasar su aparición. Toma nota.
1- Aunque no esta demostrado y confirmado al 100% el estrés es un de los principales factores que hace que aparezcan canas prematuras. Hay que tener cuidado, llevar una vida sana y tranquila, pues el estrés también nos condiciona en otros aspectos de nuestra vida.
2- Lavar bien el cabello. Cuando nos lavemos el cabello debemos realizar un suave masaje en el cuero cabelludo para mejorar nuestra circulación capilar. Pensad que las canas empiezan a salir donde menos riego sanguíneo hay.
el masaje capilar favorece la buena circulacion
el masaje capilar favorece la buena circulacion
3- Tener una alimentación rica en cobre también nos va a ayudar a retrasar la aparición de canas. Pero ¿que alimentos son ricos en cobre? Las legumbres, la patata, aguacate, marisco, frutos secos o champiñones son algunos alimentos ricos en cobre. Añádelos a tu alimentación diaria.
alimentos ricos en cobre
alimentos ricos en cobre
4- Alcohol y tabaco. Hay estudios que confirman que las personas fumadoras tienen mas posibilidades de tener canas prematuras. Hay que tener una vida sana.
5- En general hay que cuidar el consumo de ciertos alimentos, como los fritos, la bollería industrial y los refinados. Pensar que si nuestro cuerpo esta sano por dentro lo refleja por fuera.
Estos son los consejos de hoy para retrasar la aparición de canas prematuras. Si tu ya estas con esas canitas y no te gusta verlas puedes pasar por Trendy Look y nuestras estilistas te aconsejaran la mejor manera para taparlas. No lo dudes y pide cita, te esperamos:
Valencia: 640.238.062
Sedavi: 662.041.699
Email: info@trendylook.es