21
May

ELIGE TUS JEANS PERFECTOS

Los jeans son una prenda que no puede faltar en el guardarropa de ninguna mujer. Una gran alternativa para lucir día a día y es que dependiendo del diseño pueden ir desde una prenda informal hasta una casual. Pero más allá de su diseño, si hay algo que preocupa a las mujeres es dar con el pantalón perfecto, aquel que le sienta maravillosamente bien a nuestra figura y va perfecto con nuestro estilo. ¿Aún no sabes cuál es el tuyo? Toma nota de estos consejos y elige tu jean perfecto.

1-Los jeans de colores claros o desgastados extienden mas la figura, mientras que los colores oscuros hacen que nos veamos mas delgadas. Los tonos azul intenso disimulan los kilitos de más.

2-Si quieres disimular la cadera tienes que optar por jeans en tonos oscuros, que te ayudaran a disimularla más.Los cortes rectos, sin bolsillos a los lados ni costuras marcadas que hagan centrar la atención en esa zona.

3- Si por el contrario tienes pocas caderas, opta por pantalones con bolsillos detras para resaltar el culo. Ahora si los detalles a los laterales o bolsillos serán tus aliados. Los pantalones tipo pitillo con cintura baja, te equilibrará y te veras más cadera.

4- Si eres bajita olvídate de los pantalones de tiro bajo, la cintura alta es lo mas recomendado, ya que se verán tus piernas mas largas.

5- Si eres de figura alta y delgada cuentas con formas que te permiten utilizar todo tipo de cortes y tiro alto o bajo. Los pantalones a la altura de la cadera sientan muy bien, así como los pitillos y el corte recto.

Estas son algunas de las recomendaciones para elegir un pantalón lo mas adecuado a tu silueta y así sacarle mas partido. En Trendy Look os esperamos con muchos mas consejos y como siempre para que os veáis guapas y os sintáis únicas. Pide tu cita previa:

Valencia: 640.238.062

Sedavi: 662.041.699

Email: info@trendylook.es