13
May

PEDICURA SPA DE TRENDY LOOK

PEDICURA SPA DE TRENDY LOOK

Hola a todos, hoy os traemos una propuesta que no podréis rechazar para cuidar y mimar vuestros pies como se merecen. Os hablamos de la pedicura spa y de sus beneficios para tu salud. Seras la envidia de tus amigos, lee atentamente.

Nuestra pedicura spa esta compuesta de 7 pasos, empezamos:

1-Lo primero es un baño relajante con sales aromáticas para relajar tus pies y tu mente, entraras en una atmósfera de tranquilidad y bienestar de la cual no querrás salir.

baño sales aromaticas
baño sales aromaticas

2-Seguimos con una exfoliación profunda de los mismos para suavizar la piel, eliminar pieles muertas e ir preparando los pies para recibir muchos mimos.

3- Una vez tenemos los pies bien relajados y sin pieles que nos molestan, pasamos a eliminar las posibles durezas que tengamos, así tus pies lucirán radiantes al finalizar.

4-Es el turno de las uñas, no solo las de las manos hay que cuidarlas. Es muy importante tener siempre bien arregladas las uñas de los pies para que no nos molesten al caminar, no nos rocen en el zapato y no nos hagan pequeñas heridas por encarnación. Cortaremos y limaremos bien las uñas retirando también la cutícula sobrante.

5- Tus pies ya están flotando en un mundo de relajación y bienestar, por lo que el masaje con el que nos sorprenderá nuestra querida esteticista te dejara, ahora si, flotando en las nubes. Este masaje favorecerá la circulación sanguínea evitando así tener unos pies cansados o hinchados. Te devolverá la energía que necesitas.

masaje en los pies

6-Tenemos las uñas bien arregladas, pies descansados gracias a un buen masaje y los pies listos para…. la Parafina. Un baño de parafina caliente en tus pies que no solo te dejara una piel suave y sedosa si no que ademas entre algunos beneficios de la parafina esta: calmar el dolor y la rigidez, aporta vitamina E, alivia las articulaciones(tobillo) y los músculos rígidos. Lo que quiere decir que tus pies quedarán super hidratados, calmados y aliviados del estrés diario.

parafina caliente
parafina caliente

7-Finalizamos esta pedicura spa con el esmaltado de las uñas. Puedes elegir entre dos opciones: esmaltado normal o esmaltado permanente. Ambas opciones son fantásticas y dejaran tus pies brillando con luz propia.

esmaltado permanente en los pies
esmaltado permanente en los pies

Ya sabes un poco mas de nuestra pedicura spa, ahora ya no tienes excusa para no hacértela y mimar tus pies como se merecen. En Trendy Look os esperamos con muchos mimos y sorpresas. Apuntad nuestros números para pedir cita: 

Valencia: 640.238.062

Sedavi: 662.041.699

Email: info@trendylook.es