X
Menu
X

NOVIAS: 5 BASICOS

Hola a todos, en especial a las novias de este 2017, porque sí chicas, este post esta dedicado a vosotras. Sabemos que organizar una boda es una tarea apasionante pero a la vez absorbente. Pero entre tanta preparación muchas novias se olvidan de estos 5 básicos para llegar al día de tu boda con un cabello de lo mas espectacular, tomar nota:

1- El corte de pelo

En previsión de un recogido para el día de tu boda lo normal es dejarlo crecer, pero el corte de pelo es básico para que las puntas se regeneren y no llegar a la boda con el pelo pajizo e indomable. Nada de dejar un año el pelo sin tocar en una coleta. No es necesario tener largas melenas para poder realizar recogidos bonitos, hay mil formas de conseguir peinados preciosos pero siempre con el cabello sano.

2-El color

El color tiene que estar definido meses antes de la boda.Di no a los cambios de ultima hora. Si nunca te has hecho nada en el cabello y tu cabello se ve apagado hay que darle luz. Hay coloraciones muy naturales y diferentes técnicas para conseguir un look muy natural pero que te haga brillar. No esperes al ultimo momento para hacer estos cambios, unos meses antes ponte a ello y simplemente 15 días antes de casarte haz tu ultimo retoque.

3-Tratamientos de hidratación

Mas allá de los tratamientos y cuidados que tengas en casa, tienes que dejarte mimar en el salón, realizarte tratamientos de brillo y sellado de cutículas para que tu cabello se vea radiante.

4-Cuidados en casa

Sin duda otro gran pilar son los cuidados en casa. Tienes que mantener la hidratación  y la fuerza en la punta con mascarillas y una buena higiene de tu cuero cabelludo con champús apropiados para tu tipo de cabello. No dudes de pedirnos consejo y llevar a casa los mejores productos para tu cabello.

5-Tus pruebas

La prueba y el peinado de novia son unos de los pasos mas bonitos en la preparación de tu boda. Tomate una mañana o tarde libre, intenta que sea un día tranquilo para el salón entre semana y no dudes en preguntar todas tus dudas. Se pueden hacer tantos peinados bonitos que el éxito es la comunicación y que tu te encuentres divina y perfecta para la ocasión.

 

Si en este 2017 quieres ser la novia mas guapa no dudes en seguir estos consejos y dejarte mimar y aconsejar por nuestras estilistas. Pregunta por nuestros packs de novias para lucir perfecta en tu día, pide cita:

Valencia:640.238.062

Sedavi:662.041.699

Email: info@trendylook.es

O síguenos en redes sociales:
Peluqueria Valencia TrendyLook
Peluqueria Sedavi TrendyLook
Twitter
Instagram
Google+
Youtube

Un saludo, Irene 😉

Share
Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable DAYANA GUILLERMO TEJERA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios MIDPHASE.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Que opinan nuestros clientes?

Greta Cerioli
Greta Cerioli

5 out of 5 stars

posted 1 day ago

I tried the esthetician and... top!! Absolutely recommend also for the ones who doesn’t speak Spanish! Very professional

Fernanda Gutierrez
Fernanda Gutierrez

5 out of 5 stars

posted 3 months ago

Nice place, the staff is really helpful and they gave me suggestion for my haircut. I'm really happy how it turned out, coming back for sure!

Caitlin Tygart
Caitlin Tygart

5 out of 5 stars

posted 1 year ago

I went here for a trim, to get some side bangs and add highlights. Had the coolest, nicest, most patient hairdresser ever. She listened to all of my desires and gave me everything I wanted and was very helpful in showing me how to style my hair and the products I should use to take care of it since I know nothing about hair stuff. I feel great and received tons of compliments. Thank you so much!! I will be coming back here from London to get my hair done 100% 🌞