29
Sep

TRATAMIENTOS CORPORALES DESPUÉS DE VERANO

TRATAMIENTOS CORPORALES DESPUÉS DE VERANO

 Cuando el verano llega a su fin, necesitamos realizarnos algunos tratamientos corporales específicos. Tras el verano sabemos bien que tu cuerpo se ha resentido. ¿Tu piel se ve perjudicada por el sol y has ganado unos centímetros de más? En Trendy Look tu centro de peluqueria y estetica en Valencia y Sedaví, conocemos las técnicas más avanzadas y los tratamientos de belleza más completos para que tu cuerpo rejuvenezca en poco tiempo. Además, en Trendy look nuestros profesionales hacen una personalización de los tratamientos corporales en función de las necesidades de cada uno de los clientes.

Te proponemos los tratamientos corporales más efectivos para lograr rejuvenecer tu cuerpo después de los meses de verano:

– CAVITACION (REDUCE VOLUMEN):

La cavitacion es uno de los tratamientos corporales adelgazantes más efectivos. Elimina la grasa localizada, piel de naranja y celulitis usando ultrasonidos que disuelven la grasa que posterior mente se elimina por el sistema linfático . es completamente indoloro y con resultados desde la primera sesión 

  • SIN CIRUGIA
  • SIN DOLOR
  • SIN ANESTESIA

En cuanto a las ventajas de la cavitación, destacamos que:

  • No es una terapia invasiva, por lo que se alza como una alternativa a la liposucción.
  • Ataca justo donde lo necesitamos, allí donde la grasa es más resistente.
  • Sus resultados son visibles: se puede llegar a perder hasta 2 centímetros de perímetro por sesión, aunque depende del caso.
  • A partir de la tercera sesión el resultado se hace más visible.
  • El tratamiento, que dura unos 40 minutos, no es muy incómodo. Se escucha, eso sí, una especie de “pitido” debido a la aplicación del ultrasonido, pero no es molesto.
  • Tras el tratamiento, la piel queda lisa y sin traumatismos.
  • Mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y está comprobado que ayuda a regular el tránsito intestinal.

La cavitación no conlleva grandes cuidados previos, aunque sí se recomienda:

  • Cuidar tu alimentación durante el tiempo que dura el tratamiento, e incluso después para que sea más efectivo y los resultados sean mejores.
  • Para la cavitación se recomienda sobre todo beber mucha agua tanto el día anterior como el posterior, porque es el medio por el que vamos a eliminar la grasa en estado líquido.
  • Posteriormente, se puede aplicar una crema drenante o anticelulítica, para favorecer la eliminación de grasas.

Si, la cavitación funciona y es efectiva, ¡pero la grasa no desaparece por magia! se logra disolver quedando en el mismo sitio, eso si, ahora en un estado fácilmente eliminable que depende de tu voluntad mas que de ningún otro factor

Aunque en la actualidad la cavitación estética se ha convertido en uno de los tratamientos corporales bastante comúnes, hay que tener en cuenta una serie de contraindicaciones que deben de ser advertidas por el profesional a la persona que quiera someterse a este tratamiento:

  • No está indicada para personas que tengan enfermedades graves autoinmunes, cuando el sistema inmunitario ataca al cuerpo en vez de protegerlo.
  • Cuando existen patologías auditivas, debido a que la cavitación genera una especie de zumbido o pitido agudo que puede ser especialmente molesto para estos pacientes.
  • En casos de cardiopatías o epilepsias.
  • Cuando existen patologías hepáticas o renales, ya que en estos casos puede haber problemas para eliminar la grasa licuada tras la cavitación.
  • Cuando el paciente utiliza marcapasos u otro tipo de dispositivo electrónico.
  • En casos de colesterol elevado, pues en los días que se elimina la grasa pueden elevarse los niveles de colesterol.
  • En embarazadas y mujeres lactantes.
  • Cuando haya lesiones en la zona a tratar.

– RADIOFRECUENCIA (REAFIRMA):

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos corporales avanzados para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico.

Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:

– La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.

La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.

La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel, sin dañar su capa externa.

Contraindiciones: La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo y lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores, o casos de sobrepeso importante.

– VACUUM TERAPIA (ELIMINA CELULITIS):

Vacumterapia es otro de tratamientos corporales para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.

Este tipo de tratamientos  corporales sno invasivos llevan años utilizándose. Tiene beneficios a nivel del cuerpo humano, y en algunos casos puede utilizarse para el rostro

Este método anticelulítico proviene de Francia. Para que funcione necesita aparatología anticelulítica que realiza un proceso de succión a través de las capas profundas de la piel, empezando en la hipodermis que es donde se sitúa la celulitis.

 La Vacumterapia está catalogada, al día de hoy,  como la mejor alternativa terapéutica para la celulitis.

El uso de la vacumterapia contra la paniculo-distrofia está basado en principios científicos mediante los cuales es posible succionar los cúmulos de grasa. Este proceso llamado Vacuum potencia el flujo sanguíneo por lo que además, según los centros estéticos que lo utilizan funciona para revitalizar el tejido celular de la epidermis. Conseguir un mejor aspecto exterior gracias a que hay un relanzamiento del colágeno natural y un mayor flujo de oxígeno en las zonas tratadas del cuerpo.

El proceso actúa extrayendo parte del tejido que deseas eliminar mediante un drenaje a través de la piel. Aunque parece algo raro, es muy normal, está testado y comprobado.

Para qué sirve la Vacumterapia: Ya hemos indicado que está enfocada en ser un tratamiento anticelulítico de primer nivel, pero además, tienes otros beneficios asociados. Así que vamos a ver sobre vacumterapia para qué sirve:

  • Elimina grasa.
  • Disminuye la celulitis.
  • Tiene efectos exfoliantes.
  • Aporta elasticidad en la piel.
  • Relaja la musculatura y mejora el descanso por la noche.

Efectos secundarios de vacumterapia: El efecto de succión puede resultar algo aprensivo a ciertas personas. No obstante, el tratamiento discurre en una posición horizontal, es decir, que mientras dura una sesión está tumbada relajada, no obstante, pueden aparecer algunos efectos secundarios como:

  • Enrojecimiento de la piel.
  • Hematomas.
  • Ligeras molestias tras el tratamiento.

En general, todos los efectos adversos desaparecen al cabo de unas horas. Sin embargo, coméntalos siempre en el centro de estética, antes de empezar el tratamiento y después si aparecen.

Contraindicaciones: A pesar de ser un procedimiento dermatológico que discurre con seguridad hay ciertos grupos de personas que deben evitar su uso. Si eres una de estas personas es posible que encuentres en vacumterapia contraindicaciones:

  • Si crees que puedes estarlo o buscas quedarte embarazada es mejor aplazarla.
  • Puede modificar el nivel de lípidos y azúcar en sangre, por lo que no es conveniente en las personas diabéticas hacer uso de tecnologías de succión Vacuum.
  • Cáncer, durante el tratamiento y mientras existan posibilidades de tener algún tipo de tumor.
  • Rosácea, descamación e infecciones de la piel. Debido a que funciona haciendo presión cualquier tipo de problema dérmico es un inconveniente para poder aplicar una sesión.
  • Evitar tomar el sol el tiempo que realizas sesiones.

¿Hay que hacer dieta y ejercicio con Vacumterapia? No es obligado pero sí muy recomendable. Hay que tener en cuenta que al mejorar la alimentación y estimular el flujo sanguíneo mediante el ejercicio moderado también fomentas que exista más eliminación de grasa. Además, aportar vitaminas y minerales mejora la nutrición que, junto con el deporte favorece que la piel esté más elástica, tersa y exista una aceleración en la regeneración celular de toda la dermis profunda y todas las capas que la componen.

Eli 😉

Pide cita y consultanos:

Sedavi: 662.041.699

Valencia: 640.238.062

Email: info@trendylook.es

O síguenos en redes sociales:
TrendyLook Franquicia
TrendyLook Valencia
TrendyLook Sedaví

Instagram