Blog Single

The Blog Single

  • 13
    Nov

    Novedad 2015 en TrendyLook: Mechas Balayage

    mechas balayage
    mechas balayage

    MECHAS BALAYAGE

    ¿Sabes cuál es la tendencia de otoño de 2015 para tu cabello? ¡Sé la primera en enterarte! Las mechas californianas dan paso a las mechas balayage. Si quieres reinventar tus mechas y quieres lucir un degradado súper natural y favorecedor, sigue nuestros pasos y conoce un poquito más sobre la técnica que ya está arrasando entre las It Girls y promete ser la reina de la próxima temporada. ¡Cambia el color de tu melena!

    DIFERENCIAS ENTRE MECHAS CALIFORNIANAS Y MECHAS BALAYAGE

    Las mechas californianas han sido las grandes protagonistas de los dos últimos años. Han supuesto una revolución en coloración capilar, mostrando unas puntas rubias contrastando con el color más oscuro de la raíz y la mitad del cabello, pero ahora se reinventan dando paso a acabados más natural y colores más degradados. Pero, ¿qué diferencia hay entra ambas técnicas”? Trendy te lo cuenta!

    Estas dos técnicas son completamente diferentes. En el caso de las californianas,mostramos un color más oscuro en raíces y medios a otro de medios a puntas más claro, con una importante degradación de tonos; pero en el caso del balayage mostramos una degradación a partir de unos centímetros desde la raíz hasta las puntas, obteniendo un degradado progresivo y sutil, como si fuera tu color natural.

    Son muchas las celebrities que ya se han sumado a este nuevo look ,y tu ? Te atreves ?  

0 comment

ADD YOUR COMMENT

Ver más

  • Responsable: Dayana Guillermo Tejera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Arsys que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad