30
Mar

Extensiones cabello: tipos

EXTENSIONES CABELLO: TIPOS

Una de las técnicas más comunes para mostrar una melena más larga y llena de volumen, son las extensiones cabello.

Normalmente, se suele comprar el cabello, que suele ser sintético o natural y un centro especializado te las coloca de forma imperceptible, mostrando un cabello nuevo con un look radiante y muy favorecedor.

La peculiaridad de llevar extensiones cabello es que puedes cambiar de forma rápida el largo de tu cabello, pero también puedes volver a tu estado natural, tan pronto como lo desees. Además, si las cuidas adecuadamente, no dañarán tu cabello y te servirán para futuras ocasiones. ¡Es hora de cambiar tu look!

Hay muchos tipos de extensiones. Lucir unas u otras depende de ti, ya que todas las que te detallamos ofrecen excelentes resultados. Toma nota de los tipos que hay y ¡decide con cuál quieres sorprender!

1. EXTENSIONES DE QUERATINA

Las extensiones cabello de queratina son uno de los sistemas más demandados. La queratina es un producto natural no daña el cabello en absoluto, pues tiene su misma estructura molecular

La técnica es sencilla: el cabello de la extensión va integrado en una pestaña de pegatina. Gracias a un proceso rápido de calor, la queratina se funde alrededor del mechón de cabello, fijando la extensión y evitando que se mueva o que se caiga.

El cuidado de las extensiones de queratina es muy sencillo y solamente requiere prestar especial atención a la queratina que une la extensión al cabello. Es importante no acercar planchas o secadores a la raíz de las extensiones  y no desenredar el cabello cuando esté húmedo. Si sigues estos pequeños consejos, lucirás siempre una melena sana, cuidada y verdaderamente envidiable.

Las extensiones de queratina son muy discretas y podrás hacerte recogidos o moldeados sin que nadie note ¡nada!

2. EXTENSIONES DE CLIP

Las extensiones de clip Como su propio nombre indica este tipo de extensiones se colocan mediante un clip, y se pueden quitar y poner en tu propio cabello tantas veces como quieras, así como quitártelas por la noche antes de irte a dormir. Es un método suave, que no requiere grandes inversiones de tiempo ni dinero. 

Es un sistema que puede ser usado de manera temporal para una ocasión especial como una boda o una noche especial…, pero también se puede usar de manera permanente, aunque no seria el tipo de extensiones cabello que te recomendaría para un uso diario, pero siempre te pueden sacar de un apuro.

 Lo mejor de todo, es que no requieren la ayuda de un profesional. Puedes ponértelas tú misma en casa, pero si te recomiendo que la preparación y primera colocación sea por profesionales, que te mimen a ti y tus extensiones y te enseñen todo to que hay que saber para su cuidado. Se puede reutilizar tantas veces como quieras.

4. EXTENSIONES DE CÁNULAS.

Las extensiones de canulas se fijan mediante unas pequeñas grapas especiales para el pelo. Es una técnica muy sencilla y que no daña el pelo, pero hay que tener cuidado de ir manteniéndolas, ya que a medida que tu pelo natural vaya creciendo, son susceptibles de caerse, con lo que tienes que ir subiéndolas cada mes, según crezca tu cabello. Nunca se deben desenredar con el cabello húmedo, habrá que secar con una toalla a golpecitos y esperar a que se seque al 100% antes de pasar la plancha o el secador, que no deberán tocar la tejedura.

5. EXTENSIONES ADHESIVAS

Las extensiones adhesivas son el sistema más innovador, cómodo, rápido y limpio del mercado y valencia trendrylook   ha sido una de las marcas pioneras en su utilización. se trata de tiras de cuatro centímetros de ancho por 0,09 de grosor, tan finas que son prácticamente indetectables y realizadas con cabello humano con calidad Remym, con una cinta muy fina con adhesivo. Solo tienes que quitar el papel protector y colocar la cortina en tu cabello. Se trabajan únicamente con las manos del profesional en apenas 15 minutos y su duración suele situarse entre los dos y tres meses. No obstante, pueden reutilizarse hasta cuatro veces más y retirarlas es tan fácil como colocarlas. No notaras que las llevas, ni tu ni nadie.

 

Hay más tipos de extensiones, pero estas son las técnicas más recomendadas. No tengas miedo a cambiar de look. Lucir extensiones es una forma segura y favorecedora de cambiar el largo de tu cabello. Eso sí, conciénciate de su cuidado; cepillarlas y usar mascarilla para desenredarlas es uno de los cuidados básicos que tendrás que hacer para que se vean siempre en perfecto estado. A partir de ahora, cambia tu look siempre que lo desees. 

¡Luce una melena larga y favorecedora! en Trendylook lo tienes asegurado pásate por tu peluquería Valencia TrendyLook o llama y pide cita:

Valencia: 640.238.062

Sedaví: 662.041.699

Email: info@trendylook.es
Franquicia TrendyLook
Peluqueria Valencia TrendyLook
Peluqueria Sedavi TrendyLook

Instagram