23
Ene

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE BAÑO DE COLOR Y TINTE

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE BAÑO DE COLOR Y TINTE¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE BAÑO DE COLOR Y TINTE?

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE BAÑO DE COLOR Y TINTE ? Es hora de colorear tu cabello, bien porque quieres un cambio de look o bien porque necesitas cubrir tus canas.
A la hora de teñir tu pelo, quieres obtener una cobertura óptima, luminosa y que permanezca inalterable durante más tiempo. Tienes tintes permanentes, sin amoniaco, baños de color…pero no sabes cuál se adaptará mejor a tus necesidades. Si tienes dudas sobre qué tipo de coloración usar, te contamos las diferencias entre un baño de color y un tinte convencional, ahora ¡tú decides!

BAÑO DE COLOR

El baño de color está elaborado con ingredientes vegetales, por lo que el pelo no sufre ningún tipo de daño ni se ve sometido a agentes agresivos. Además, aporta una fuerza y brillo espectacular. Si estás buscando una solución temporal, que consiga devolver la intensidad e hidratación a tu cabello, incluso si no tienes canas.
Puedes usar tu baño de color simplemente para intensificar tu tono natural, sin cambiar de imagen de modo sustancial e incluso para aportar pequeños toques de reflejos naturales.
Su aplicación es muy sencilla, muy parecida a la del champú y es necesario que repartas todo el producto de forma uniforme de las raíz a las puntas, bastará con aplicar el producto por todo el pelo y masajearlo hasta una homogénea penetración. Su duración es de aproximadamente unas 4 o 5 semanas.

EL TINTE

El tinte de pelo es un producto químico, y como tal, con un mal uso siempre puede dañar algo más tu pelo que un baño de color, aunque para eso hoy en día podemos optar también por los tintes sin amoniaco, aunque su color permanece durante menos tiempo. Si quieres eliminar todas tus canas o cambiar el aspecto de tu look de forma más evidente. También aporta mucho brillo a tu pelo, pero el problema es que a medida que tu cabello vaya creciendo, comenzarán a parecer antiestéticas raíces, con lo que tendrás que retocar el producto cada 30/35 días.
Por suerte, los tintes van evolucionando cada vez más y con los últimos lanzamientos muestran productos muy fáciles de aplicar con unos resultados espectaculares.

En tus manos está qué decidir que tipo de coloración usar para tu pelo. Sea cual sea la que selecciones, procura también cuidar tu cabello a diario utilizando productos de lavado centrado en cabellos teñidos o coloreados y observarás como tu melena sigue manteniéndose radiante por más tiempo. ¡Cambia el color de tu pelo de una forma fácil y segura , nosotros te recomendaremos lo mejor para tu cabello!