20
Abr

¿Tienes el cabello rebelde, encrespado y con electricidad ?

electricidad-estática-pelo
¿Tienes el cabello rebelde, encrespado y con electricidad ?

¿No sabes qué hacer cuando tus cabellos se ponen rebeldes y encrespado ?
Te ayudaremos a tener un pelo sedoso y libre de cargas eléctricas. La electricidad estática es un tipo de energía que se genera fruto de un exceso de carga eléctrica que acumulan determinados materiales, normalmente por rozamiento, por ejemplo, al cepillar con fuerza el cabello le Pasa a muchas mujeres.
Lavamos, secamos y peinamos muy bien nuestro pelo, sin embargo, como si tuviéramos un gran susto, los pelos se ponen tiesos por culpa de la energía estática. El acumulo de energía eléctrica puede ser causado por cambios de temperatura, los ingredientes del champú, el exceso de acondicionadores, el material del cepillo y la fuerza con que te peinas, y al material de la ropa que vistes.

Trendy te recomienda utilizar el Sérum OIL Reflections de Wella

Este sérum cubre el pelo con una capa protectora que previene la deshidratación. Cuanto menos se deshidrate, menos electricidad estática se acumulará en él.
Es más eficaz cuando se aplica sobre el cabello húmedo, previamente secado con una toalla. Después de lavarte el pelo y de secártelo parcialmente, échate de 1 a 2 gotas de sérum en la palma de la mano. Frótate las manos para distribuir bien el producto antes de aplicártelo sobre el cabello,de medios a puntas.
No es necesario enjuagarse el pelo después de utilizar el sérum.
El Sérum OIL acaricia tus sentidos…. con aceite de semilla de Macadamia,aceite de Aguacate y vitamina E. Reconocido por ser un antioxidante natural,suaviza el cabello dándole un increíble brillo y una increíble flexibilidad ligera sin encrespado!
Pruébalo ! No te arrepentirás!!