19
Ene

¿ Qué hacer con las primeras canas ?

¿ Qué hacer con las primeras canas ?

¿ Qué hacer con las primeras canas ?

¿ Qué hacer con las primeras canas ? Con las nuevas técnicas de coloración puedes ocultar fácilmente la aparición de las primeras canas, así que olvídate de arrancarlas cuando las veas aparecer.
Algunas descubren sus primeras canas con 20 años, mientras que otras conservan su color natural hasta edades más avanzadas. ¿El motivo? Factores genéticos impiden al cuerpo sintetizar los pigmentos que colorean el cabello.
En algunos casos aislados, ciertos medicamentos pueden acelerar la aparición de las canas. Aún hoy en día los científicos estudian porque aparecen las canas y la influencia que tiene el estrés en su aparición.

Con un tinte adecuado tus primeras canas pueden ser las últimas.
Algunas canas pueden quedar bien sobre un cabello rubio ceniza, pero sobre un cabello oscuro, no siempre son muy favorecedoras.

Descubre los métodos más sencillos para combatir el paso del tiempo!

Trucos para ocultar las primeras canas:

Si eres rubia no tienes que preocuparte por las primeras canas porque prácticamente no se ven. Con algunas mechas podrás disimularlas.

¿Cada vez tienes más canas sobre tu cabello rubio? Opta por una coloración rubio ceniza con diferentes tonos rubios.Esta técnica no requiere retocar tanto las raíces.

También tienes la posibilidad de utilizar un baño de color tono sobre tono para conseguir el color que deseas. Puede cubrir hasta el 50% de los cabellos blancos. Pero para ocultar totalmente los cabellos blancos has de recurrir a un tinte  permanentes.

Si tu cabello es totalmente blanco tendrás que teñirlo completamente. Opta por un tono un poco más claro a tu color natural de origen para que el resultado sea más harmonioso y evitar las diferencias de color muy notables en las raíces.

Lo bueno es que siempre hay solución,y nosotros te ayudaremos a elegir la correcta!!!