08
Jul

6 RAZONES PARA CORTARTE EL PELO

6 RAZONES PARA CORTARTE EL PELO

El verano es esa estación en la que todo es posible, asi que si te pica el gusanillo de cortar por lo sano tu cabello, hoy os traemos 7 razones que harán que reserves tu cita en Trendy Look para hoy mismo. Sigue leyendo.

El calor, el buen tiempo, los planes en terracitas chill out, eternas jornadas playeras…Es el momento de estrenar nuevo look. La comodidad de una melena al mas puro estilo Taylor Switf que no tengas que estar revisando en cualquier espejo, dejar tu pelo secar al aire o sanear las puntas son algunos de los beneficios por los que cortar tu melena.

1- La opción más refrescante

Las altas temperaturas que nos han invadido ya, ya sea en la ciudad o en la playa, nos obliga a realizarse un moño todoterreno, un recurso que todas conocemos. Si quieres olvidarte de tener que hacerte una coleta o trenza, un corte bob o pixie es la mejor solución. Ademas si no te gusta mojar tu cabello en el mar, un corte a tiempo puede hacer que no tengas que nadar estirando el cuello para que no se te moje.

2- ¿Melena chic?
Las melenas largas y onduladas son sexys, pero una melena midi o un pelo corto pueden dar a tu look un toque muy glamuroso en tus días de verano. Una simple horquilla recogiendo tu flequillo, un pañuelo a modo diadema o un sombrero borsalino le darán a tu pelo un plus de estilo.
borsalino playero
borsalino playero
3-Di adiós a las planchas y tenacillas
No creas que por llevar el pelo corto vas a tener que utilizar mas la plancha o tenacillas. Si algo tiene el verano es que su estilo relajado se aplica a todo. Puedes ir a trabajar en short o sandalias, los vaqueros son la prenda comodín y como no en el cabello pasa igual. El pelo adquiere ese aire ondulado tan encantador. Para conseguirlo deja secar al aire tu melena y utiliza un spray efecto ondas surferas.
4-Adelanta en la ducha

 Cuando cortas tu melena, también cortas el gasto de agua, de champú, mascarilla… Sí, ademas de que tus duchas serán mas rápidas. Todo ventajas

5- Adiós a los enredos

Otra de las ventajas de llevar el pelo mas corto es que le dices adiós a los dichosos enredos. Cepillar tu cabello te costará mucho menos tiempo que antes, así que le dirás adiós a romper tu cabello al cepillarlo.

6- El cabello sufre mucho en verano

El cloro, el sol, la sal del mar o el abuso de productos para darle forma al cabello son algunas de las agresiones que tu cabello sufre en verano. Además de optar por mascarillas y sprays para protegerlo del sol, cortarlo es una gran opción, ya que cabello largo unido a puntas abiertas es una combinación desastrosa para el verano.

Sin duda después de leer el post de hoy no tienes excusa para no cortarte el pelo. Llama a tu centro Trendy Look mas cercano y pide cita con tu estilista para lucir la melena mas chic del verano. No esperes mas:

Valencia: 640.238.062

Sedavi: 662.041.699

Email: info@trendylook.es