21
Abr

Buen aroma para tu cabello

¿Quieres que tu pelo huela siempre como a recién lavado? Os traemos unos consejos para que vuestro pelo tenga siempre un aroma a recién lavado o a tu fragancia favorita. Toma nota y pon en practica estos consejos:

1.Elige un champú con un aroma que te guste: No te dejes guiar solo por el envoltorio. Debes elegir un champú adecuado a las necesidades de tu cabello y además que tenga un aroma que te guste, Si escoges todos los productos (champú, mascarilla, serum…) de la misma línea de tratamiento se te fijara mas el olor, ya que todos tendrán un olor uniforme.

 

2.Di adiós al secador:  Tanto el secador como la plancha nos reseca el cabello y esto hace que no huela tan bien como queremos. Siempre que puedas deja tu cabello secar al aire y si vas a utilizar secador o plancha es muy importante que protejas tu cabello con un protector térmico, como puede ser el de Wella,una apuesta segura con la que ganaras siempre.

 

.3.¿Algo de perfume? Otra opción es utilizar algo de perfume en el cabello. Si tenéis el cabello seco o dañado quizás mejor utilizar agua de rosas, al no llevar alcohol no estropeara el cabello y dejara un aroma muy agradable en el.

 

4.Lacas y espumas. Hay que tenerlas en cuenta a la hora de utilizarlas que nos pueden dar un aroma al cabello diferente al que nos deja nuestro champú habitual. Busca lacas o espumas que tengan un olor agradable y te guste, y ya sabes nunca abuses de ellas para mantener tu cabello sano.

 

5.¿Cabello graso? El champú en seco es tu solución si tienes el cabello graso. En un solo toque conseguirás ver tu cabello de nuevo limpio, con mas volumen y además con un aroma muy agradable.