24
Jun

LOS MEJORES COMPLEMENTOS PARA TI

Pendientes, collares, cinturones o pañuelos…infinidad de complementos que podemos emplear en el día a día. Son muy versátiles y nos ayudan a personalizar nuestro look. Pero para sacarle el mayor rendimiento os traemos una guía con los complementos que mas nos favorecen según nuestro tipo de rostro y piel. Tomar nota.

SEGÚN TU PIEL

-Complementos dorados: Ideales para chicas con piel cálida, es decir, chicas castañas, con ojos también castaños y piel dorada, y también a chicas castañas de ojos claros y piel clarita.

complementos dorados
complementos dorados

-Complementos de color plata: Son ideales para chicas morenas, pelo y ojos oscuros, también a chicas rubias con ojos y piel clara les queda genial.

complementos en plata
complementos en plata

SEGÚN TU ROSTRO

-Si tienes el rostro redondo, utiliza pendientes alargados.

-Si tienes el rostro cuadrado lo mejor es que evites los pendientes con formas geométricas, mucho mejor unos pendientes con formas mas ovaladas.

-Si tu rostro es de triangulo invertido, tienes que escoger pendientes de la forma contraria, es decir, tipo gota o pirámide. Te quedaran genial.

-Si tu rostro es alargado, deja atras los pentientes muy largos, opta por algunos que sean redondos, tipo aros y aretes.

CONSEJOS:

– Los pendientes largos no ayudan a alargar el rostro, en cambio unos pendientes de botón sí.
– Los collares alargados te ayudarán a estilizar el cuerpo.  
– Si eres bajita, escoge pendientes pequeños. En cambio, si eres alta, puedes apostar por algunos más grandes.
Pon en practica estos útiles consejos a la hora de elegir tus complementos, podrás sacar el máximo partido de ti. 
Por ultimo, no olvides en pasar por Trendy Look, tu peluqueria de confianza, y dejarte asesorar por nuestras estilistas, con el conjunto de todo lucirás un look espectacular en tus noches de verano. Pide cita:
Valencia: 640.238.062
Sedavi: 662.041.699
Email: info@trendylook.es