04
Jun

CONSIGUE UN BRONCEADO SANO

Con el verano a la vuelta de la esquina todos queremos lucir una piel bronceada y sana, pero para conseguirla debemos mantener la piel hidratada y cuidada. Cada año el sol es mas fuerte y debemos aprender a cuidarnos de sus efectos negativos, como las quemaduras, manchas o foto envejecimiento, sin renunciar a sus beneficios, como el bienestar, acción antidepresiva y síntesis de vitamina D.

¿Quieres un bronceado uniforme y duradero? Sigue estos consejos y lucirás una piel bronceada uniforme, radiante y sobretodo sana. Toma nota.

1- El protector solar tu mejor aliado.

Los protectores solares ayudan a filtrar las radiaciones ultravioletas A y B, que son las mas perjudiciales para la piel. Ademas ayuda a conseguir un bronceado progresivo y así evitar las temidas quemaduras. Los expertos aconsejas utilizar una protección de factor 30 o superior, aplicarlo media hora antes de la exposición solar y repetir la aplicación cada dos horas.

2-No olvides los complementos.

Actualmente en el mercado podemos encontrar hasta camisetas con factor de protección incorporado. Tenemos que protegernos del sol con gafas, sombreros, gorras… Estos complementos además de protegernos del sol nos darán un toque muy chic a nuestro look playero.

3- Nutricosméticos, conocelos.

Para proteger la piel antes de la exposición solar se recomiendan nutricosméticos con componentes que activen nuestras defensas naturales ante el sol y que contengan, además, vitaminas C, E y D y antioxidantes

4-¿Cuando debemos tomar el sol?

Se recomienda exponerse al sol antes de las 11h y después de las 16h, ya que de 12h a 15h es cuando mas peligroso es el sol. Se recomienda hacerlo de forma gradual, poco a poco.

5- Cuidados post

Después de exponer nuestra piel al sol debemos hidratarla, cremas con aloe vera, que repara la peil, serán estupendas. Así también conseguiremos un bronceado mas duradero.

6-Exfoliación

Exfoliar nuestra piel una vez por semana, mientras nos duchamos, ayudará a mantener la piel sana y libre de células muertas, por lo que conseguiremos un bronceado uniforme y mas duradero.

FLYER-RAYOS-UVA
FLYER-RAYOS-UVA

Sigue estos consejos durante el verano y lucirás un bronceado radiante. Recordaros que en Trendy look disponemos de cabinas de Rayos UVA para mantener el bronceado durante todo el año. Con unos bonos estupendos no te podras resistir a verte bronceada por largo tiempo, no lo dudes y pide tu cita, te esperamos.

Valencia: 640.238.062

Sedavi: 662.041.699

Email: info@trendylook.es