20
May

CONSEJOS PARA AHORRAR TIEMPO Y VERTE GUAPA

Muy buenos dias!! Hoy os traemos unos consejos para ahorrar tiempo por las mañanas antes de salir de casa. Son trucos útiles que si los pones en practica te van a ahorrar llegar tarde mas de un dia. No lo dudes y toma nota:

1-Hidratar la piel es uno de los pasos mas importantes. Podemos aprovechar la noche para aplicar una mascarilla hidratante o un tratamiento rico en nutrientes para regenerar la piel y dejarla preparada para al día siguiente solo poner un poco de crema y listas.

2-Todas las mañanas no tienes tiempo para lavarte el pelo. Si llevas flequillo puedes lavarlo por la mañana y parecerá que llevas todo el pelo mas limpio o emplear un champú en seco que te hará ahorrar mucho tiempo por la mañana.

3- Si te gusta el pelo con ondas o algo de forma y no tienes tiempo por la mañana de estar con las planchas esta es tu solución: Hazte unas trenzas antes de ir a dormir, mas grandes o pequeñas según el rizo que quieras, y por la mañana cuando te las quites solo te hará falta un poco de serum para peinarte y lista!!

4-Un producto estrella en los últimos tiempos es la BB Cream, que unifica el tono, hidrata e ilumina tu piel en solo un paso. Eso sí, cada persona debe utilizar cosmeticos adaptados a su tipo de piel y necesidades.

5- Si tienes poco tiempo para maquillarte y tienes que elegir un solo cosmético no lo dudes…. quédate con la barra de labios, es el cosmético que nunca debe faltar. Un toque de pintalabios rojo o unas tonalidades rosa oscura siempre te harán sentirte bella.

6-Otro truco para ahorrar tiempo y algo de dinero es utilizar cosmeticos multitarea, es decir puedes comprar un lápiz de labio que también te sirva de colorete.

7-Si tienes prisa y encima cada cosa por un lado es probable que llegues tarde. Lo mejor es tenerlo todo bien organizado, por una parte productos de cuidado de la piel, por otra maquillaje de diario y en otro neceser lo que no sueles utilizar muy a menudo. De esta forma encontraras todo mucho mas rápido.

8-Por último un consejo como adicta a la belleza! Cuando estés en la cama antes de dormir piensa en lo que te pondrás al día siguiente, el look que quieres conseguir y como te organizaras para hacer las cosas antes de salir de casa. De esta manera tendrás todo bien organizado para ir en el orden mas rápido

8-¡Esto es algo que solo hacen las adictas a la belleza! Prueba a imaginar, cuando te metas en la cama, qué tienes pensado ponerte y qué maquillaje puedes llevar a la mañana siguiente. Es una manera dulce de terminar el día y además, un secreto para ser más rápida por la mañana.

En Trendy Look siempre estamos a vuestra disposición para veros guapas y cuidadas en el menor tiempo posible. No dudes en pedir tu cita ya:

Valencia: 963 312 143

Sedavi: 662.041.699

Email: info@trendylook.es