19
May

¿QUE DICEN TUS CEJAS DE TI?

¿QUE DICEN TUS CEJAS DE TI?

Aunque no lo creas tus cejas dicen mucho de ti! Son una parte muy importante en tu rostro, con ellas podemos conseguir diferentes expresiones según la forma que les demos….pero que dicen tus cejas de ti? Hoy hablamos de la ceja, sus formas y que nos dicen de nuestra personalidad. 

CEJAS CORTAS

Son gente que no suelen llevar bien el estrés. No les gusta lidiar con los problemas de sus amigos, cada uno que arregle sus problemas.

Britney Spears tiene cejas cortas
Britney Spears tiene cejas cortas

CEJAS LARGAS

Por el contrario la gente con cejas mas largas manejan mejor el estrés y tienden a tener muchos amigos. No les importa pasar tiempo escuchando sus problemas, son buenos trabajadores y muy competitivos.

eva-mendes tiene las cejas largas
eva-mendes tiene las cejas largas

ARCOS DELGADOS Y NATURALES

Suelen ser gente que dudan de si mismos, creen todo lo que les dice la gente y son inseguros. Viven sin correr muchos riesgos.

Taylor-Swift
Taylor-Swift

CEJAS MUY POBLADAS

Las cejas pobladas son características de gente muy activa. Son personas muy seguras de si mismo y resuelven los problemas rápidamente. Se pueden frustrar si alguien los retrae.

ejemplo de cejas pobladas
ejemplo de cejas pobladas

ARCOS ALTOS

Si los arcos de las cejas son altos, tienden a ser personas inalcalzables, muy sensibles y se retraen mucho de la gente. Necesitan su tiempo y mucha confianza para abrirse con la gente. Suelen ser muy perfeccionistas y tienen muy buen gusto.

megan fox, arco alto
megan fox, arco alto

ARCOS BAJOS

Son aquellas cejas en las que el arco esta bajo, cerca del ojo. Suelen ser muy leales a sus promesas y relajadas.

ejemplo arcos bajos
ejemplo arcos bajos

CEJAS REDONDAS

Si tus cejas son muy redondas, son personas que se preocupan mucho por los demás y sus intereses. No les gusta estar solos, siempre buscan estar acompañados.

cejas redondas
cejas redondas

CEJAS CASI RECTAS

Son cejas que apenas tienen arco, es mas una linea recta. Son personas muy analíticas, no se dejan llevar por las emociones, utilizan la lógica en el momento.

ceja casi lineal
ceja casi lineal

CEJAS CASI TRASPARENTES

De tanto depilaras, poco a poco, apenas tienen ya pelo. Suelen ser personas que no se sienten muy seguros de si mismos. Al sentirse inseguros no suelen tomar muy buenas decisiones.

cejas casi trasparentes
cejas casi trasparentes

¿Te sientes identificada con tu tipo de ceja? ¿ Te depilas las cejas respetando su crecimiento natural o prefieres cambiarlas de forma? En Trendy Look nuestras esteticistas son expertas el diseño de las cejas, adaptándose a tus gustos y preferencias y aconsejándote para la armonía de tu rostro, no dudes y visitanos. Puedes pedir cita previa en los siguientes telefonos:

Valencia: 640.238.062

Sedavi: 662.041.699

Email: info@trendylook.es