X
Menu
X

MAQUILLAJE DE FALLERA: PERFECTO TODO EL DÍA.

Si hay un maquillaje que nos gusta practicar a los profesionales, éste es, sin duda, el maquillaje de Fallera. ¿La razón?: un trabajo muy pulido en la piel, el uso de pestañas postizas, las sombras en pigmento, los iluminadores, los colores muy contrastados, la inusual combinación de maquillaje intenso en ojos y boca… un trabajo, en resumen, muy gratificante.

Y es que a un maravilloso vestido de gala, como es el vestido tradicional de valenciana y a un peinado tan elaborado como el de fallera, sólo le va un supermaquillaje. Eso sí, no todo vale. Si ya estáis pensando en la Presentación o queréis lucir como nunca, tenemos que tener en cuenta varios factores.

MAQUILLAJE DE FALLERA

  • Rostro: Aunque en el maquillaje de fallera el color es muy importante, no lo es menos el trabajo de la piel. Es fundamental que el resultado final sea una piel pulida, con sus imperfecciones corregidas, con el tono igualado. Sin olvidar, por supuesto, el cuello y el escote.

    maquillaje de fallera

    maquillaje de fallera

  • Ojos: Intensifica tus ojos al máximo. Debido al peinado tan característico, que redondea los rasgos de la cara, buscaremos rasgar la mirada, hacerla más felina y dramática.
  • Rubor: Al colorete dale un ligero toque de intensidad. Con que pases la brocha una vez mas de lo habitual será suficiente.
  • Labial: Los labios son una de las partes fundamentales del maquillaje de fallera, optaremos por colores vibrantes o bocas jugosas. Los tonos fresas, ciruela, incluso los tonos rojos, conseguirán darle un toque de frescura a vuestro maquillaje.

Algunos trucos para que tu maquillaje de fallera sea espectacular.

  • Lo normal es que una fallera tenga que pasar muchas horas maquillada, así que debemos optar por un maquillaje de larga duración, que esté bien sellado y matificado para mantener los brillos a raya y garantizar que, pasadas las horas, todo siga en su sitio. Tampoco podemos olvidarnos de las emociones: la mayoría de los actos son muy significativos para ellas y sólo los productos waterproof están hechos a prueba de lágrimas.
  • El maquillaje tiene que ser distinto si se realiza para un acto de día o un evento de noche. Evidentemente, la noche admite más contraste, más color, más brillo, más intensidad. Mientras que el día pide menos saturación, más naturalidad.

    maquillaje de fallera

    maquillaje de fallera

  • También tenemos muy en cuenta si la Fallera va a ser fotografiada. En ese caso, es preciso adecuar el maquillaje pues se tiene que ver bonito no sólo al natural, también bajo los focos y el flash.
  • De la misma manera, hay eventos que exigen un maquillaje muy contrastado, en el que los colores oscuros se vean muy oscuros, y los claros, muy claros. No es lo mismo ver a una Fallera a pie de calle que sobre un escenario. El maquillaje se tiene que ver también a cierta distancia.
  • Es imprescindible tener en cuenta el color del traje, del aderezo y de la manteleta. Como norma general, no nos fijaremos tanto en el color predominante del vestido, más bien buscaremos un color que esté presente de manera secundaria en el brocado o las flores y lo haremos destacar en ojos o labios…
  • Pero hay una regla del maquillaje que en este caso, y casi más que nunca, no nos podemos saltar. El maquillaje tiene que favorecer, resaltar los rasgos bonitos y disimular las imperfecciones. Potenciar sin disfrazar. Al final, una Fallera lo que quiere es verse guapa, radiante y que el maquillaje sea el complemento perfecto para el espectacular vestido de valenciana.

Peluquerías TrendyLook Valencia y Sedavi cuenta con los mejores especialistas en maquillajes de fallera para que puedas lucir como nunca en los días más mágicos del año. ¿quieres ir espectacular? pásate por tu peluquería Valencia TrendyLook o llama y pide cita:

Peinado de fallera,  ,

Valencia: 640.238.062

Sedaví: 662.041.699

Email: info@trendylook.es

O síguenos en redes sociales:

Franquicia TrendyLook
Peluqueria Valencia TrendyLook
Peluqueria Sedavi TrendyLook
Twitter
Instagram
Google+
Youtube

Un saludo, muchos besos, Eli 😉

 

Share
Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable DAYANA GUILLERMO TEJERA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios MIDPHASE.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Que opinan nuestros clientes?

Greta Cerioli
Greta Cerioli

5 out of 5 stars

posted 1 day ago

I tried the esthetician and... top!! Absolutely recommend also for the ones who doesn’t speak Spanish! Very professional

Fernanda Gutierrez
Fernanda Gutierrez

5 out of 5 stars

posted 3 months ago

Nice place, the staff is really helpful and they gave me suggestion for my haircut. I'm really happy how it turned out, coming back for sure!

Caitlin Tygart
Caitlin Tygart

5 out of 5 stars

posted 1 year ago

I went here for a trim, to get some side bangs and add highlights. Had the coolest, nicest, most patient hairdresser ever. She listened to all of my desires and gave me everything I wanted and was very helpful in showing me how to style my hair and the products I should use to take care of it since I know nothing about hair stuff. I feel great and received tons of compliments. Thank you so much!! I will be coming back here from London to get my hair done 100% 🌞