X
Menu
X

CUIDADOS DE LA PIEL

Holaa!! Hoy desde TrendyLook Valencia queremos hablaros de uno de los cuidados personales mas importantes al que le tenemos que prestar mas atención: la hidratación de nuestra piel.

Tanto por dentro como por fuera tenemos que hidratar nuestra piel…pero cuando hablamos de la hidratación  facial tenemos que tener un especial cuidado a los cosméticos que ponemos sobre ella, ya que es una piel mas sensible y donde aparecen las primeras arruguitas por lo que tenemos que saber bien que producto escogemos.

Es importante elegir una crema que sea adecuada a tu tipo de piel y a tus necesidades, para aportar la hidratación que necesitas, protegerte frente a los agentes externos (clima, contaminación, estilo de vida, sol) e internos (genética, hormonas, estrés), y poder frenar el envejecimiento cutáneo.

1. ¿QUÉ TIPO DE PIEL TENGO?

– Piel seca. Mate y áspera y con aspecto agrietado, con aspecto de tirantez e incluso a veces picor o escozor.
– Piel grasa. En este tipo de piel se marcan mucho los poros de la piel y aparecen brillos debido a la alta producción de sebo.
– Piel mixta. Esta piel es una mezcla de las dos anteriores, donde podemos tener una zona de piel grasa, la conocida Zona T (frente, nariz y mentón) y zonas de piel mas seca como las mejillas. 
2. ¿NORMAL O SENSIBLE?
Para las pieles sensibles existe una gran gama de productos en el mercado indicados para este tipo de piel, en cambio si tu piel es mas fuerte con algunas sustancias que puedan ser mas irritantes podrás usar un gran abanico de posibilidades, sin temor a tener una reacción en tu piel como erupciones o acné.
3. LA EDAD DE TU PIEL
Las necesidades de la piel van cambiando a lo largo que cumplimos años…. hay que saber escuchar sus necesidades:
– Hasta los 25 años: tratamiento diario hidratante.
– Entre 25-40 años: tratamiento preventivo, más superficial, para tratar las primeras líneas de expresión.
– A partir de los 40 años: tratamientos específicos para el envejecimiento cutáneo a base de cremas más nutritivas para arrugas más profundas.
Ademas de estos consejos siempre siempre debemos salir a la calle con proteccion solar en la cara ya que los rayos solares inciden con mucha fuerza en la piel y causan envejecimiento precoz de la misma.
No dudes en consultar con nuestras profesionales de la estetica para cualquier duda o consejo que necesites acerca del cuidado de la piel. Os esperamos en nuestros centros:
Valencia:640.238.062
Sedavi: 662.041.699
Email: info@trendylook.es

O síguenos en redes sociales:
Peluqueria Valencia TrendyLook
Peluqueria Sedavi TrendyLook
Twitter
Instagram
Google+
Youtube

Un saludo, Irene 😉

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable DAYANA GUILLERMO TEJERA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios MIDPHASE.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Que opinan nuestros clientes?

Melika Babaie
Melika Babaie

5 out of 5 stars

posted 3 weeks ago

I went to Elena (There are several Elenas, but I'm referring to the one with the tattoos) and I am beyond satisfied. The salon is well located, super modern and nice atmosphere. Extremely friendly and competent staff. Totally reasonable prices. Would go back anytime.Totally recommended :-)

Greta Cerioli
Greta Cerioli

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

I tried the esthetician and... top!! Absolutely recommend also for the ones who doesn’t speak Spanish! Very professional

Fernanda Gutierrez
Fernanda Gutierrez

5 out of 5 stars

posted 5 months ago

Nice place, the staff is really helpful and they gave me suggestion for my haircut. I'm really happy how it turned out, coming back for sure!