X
Menu
X

Beneficios de la pedicura

Con el buen tiempo llega el cambio de armario y como no, el cambio de calzado también. Después del frío del invierno nuestros pies necesitan mimos y cuidados, y en Peluqueria Valencia TrendyLook os vamos a contar 6 beneficios de la pedicura, sigue leyendo.

¿QUE ES UNA PEDICURA?

Las personas damos un promedio entre 8.000 y 10.000 pasos al dia, lo que equivale a cerca de 115.000 millas durante toda nuestra vida…todo este desgaste para los pues pueden ser perjudiciales para la salud si no los cuidamos como se merecen.

La pedicura es un tratamiento cosmético para los pies y las uñas. El objetivo es proporcionar una limpieza profunda, con el objetivo de eliminar piel muerta, cuidar las uñas y prevenir posibles enfermedades.

BENEFICIOS DE LA PEDICURA

1-Deteccion temprana de problemas: Realizar una pedicura periódicamente ayuda a detectar problemas como callos, juanetes u hongos… Problemas que son mas fáciles de tratar si se identifican en sus primeras etapas.

2-Disminuye infecciones: Cortar, limar y limpiar las uñas de los pies hace que no crezcan hacia dentro, lo que puede causar infecciones. Al eliminar bacterias y suciedad ayuda a prevenir los trastornos por hongoso malos olores. El cuidado de las uñas es muy importante ya que protegen los dedos de posibles traumas.

3-Conserva la humedad de la piel: Al sumergir los pies en agua caliente, y masajearlos con aceites o lociones ayudamos a conservar la humedad e integridad de los pies. Unos pies hidratados son menos propensos a ampollas, lesiones u otros problemas.

4-Exfolia los pies: Al exfoliar los pies eliminamos las células muertas de la piel, impidiendo que se acumulen y causen juanetes o callos. La eliminación de la piel muerta estimula el crecimiento de células nuevas para tener unos pies mas suaves y atractivos.

5-Promueve la circulación: Sin duda la parte mas agradable de la pedicura es el masaje. Este favorece la circulación y ayuda a aliviar la tensión de la pantorrilla y los pies.

6-Relaja el cuerpo: Una buena pedicura puede ser muy relajante. Ayuda a aliviar el estrés y puede ser terapéutico. La terapia del masaje alivia la tensión, rigidez y mejora el bienestar.

Los pies suelen recibir menor atención que las manos o la cara. Pero unos pies sanos son vitales para nuestra salud en general, por lo que no hay que descuidarlos nunca. Con toda esta información no dudes en pedir cita en tu TrendyLook  mas cerano y dedicarles el cuidado que se merecen a tus pies.

Sedavi: 662.041.699

Valencia: 640.238.062

Email: info@trendylook.es

O síguenos en redes sociales:
Peluqueria Valencia TrendyLook
Peluqueria Sedavi TrendyLook
Twitter
Instagram
Google+
Youtube

Un saludo, Irene 😉

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable DAYANA GUILLERMO TEJERA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios MIDPHASE.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Que opinan nuestros clientes?

Melika Babaie
Melika Babaie

5 out of 5 stars

posted 3 weeks ago

I went to Elena (There are several Elenas, but I'm referring to the one with the tattoos) and I am beyond satisfied. The salon is well located, super modern and nice atmosphere. Extremely friendly and competent staff. Totally reasonable prices. Would go back anytime.Totally recommended :-)

Greta Cerioli
Greta Cerioli

5 out of 5 stars

posted 2 months ago

I tried the esthetician and... top!! Absolutely recommend also for the ones who doesn’t speak Spanish! Very professional

Fernanda Gutierrez
Fernanda Gutierrez

5 out of 5 stars

posted 5 months ago

Nice place, the staff is really helpful and they gave me suggestion for my haircut. I'm really happy how it turned out, coming back for sure!